Spa y Aparatologia

Sistemas de relajación con resultado óptimo para el bienestar integral del paciente.

HIDROLIPOCLASIA
Leer Más

RADIOFRECUENCIA

ULTRACAVITACION

OZONOTERMOTERAPIA

- RADIOFRECUENCIA:
Reafirma la piel flácida y apaga las finas arrugas del rostro como así también facilita el drenaje linfático y mejora la celulitis de todo el cuerpo.
[ Leer Más ]


- HIDROLIPOCLASIA:
Es una técnica que se pueden aplicar tanto en mujeres como en varones: Se marcan las zonas a tratar, luego se realiza la infiltración con soluciones estériles fisiológicas hiposmóticas y/o soluciones lipolíticas en el tejido subdérmico, de tal forma a aumentar el volumen de líquido en las diferentes áreas para una mejor difusión del ultrasonido.
[ Leer Más ]


- ULTRACAVITACION:
También conocido como Lipoescultura sin Cirugía y consiste en una técnica que modela el cuerpo y elimina celulitis logrando resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis desde las primeras sesiones.
[ Leer Más ]


- CRIOLIPOLISIS:
La Criolipolisis ha sido desarrollada en el Colegio de Médicos de Harvard, en el Hospital General de Massachussets en Boston, de EEUU.

Es el nuevo y más novedoso método de la medicina estética que a través de la administración de un frio intenso de forma controlada en la zona a tratar, elimina las células grasas de forma selectiva. De esta manera, reduce adiposidades localizadas en zonas determinadas del cuerpo entre 3 y 15 milimetros por cada tratamiento.

[ Leer Más ]


- OZONOTERMOTERAPIA:
Es un Método que aumenta el aporte de oxigeno puro a las células del cuerpo. Suavizan las arrugas, fortaleciendo las células de la piel y recuperándolas luego de la exposiciones solares. Estimula la producción de colágeno y combate los radicales libres, causantes del envejecimiento celular.