Tu celular puede ser un gran aliado a la hora de perder peso. He aquí las 7aplicaciones más pupulares para adelgazar ¡a continuación!

Nike Training Club

Esta aplicación fue especialmente diseñada para la mujer. Si necesitas alguien que oriente tus ejercicios, pero no estás dispuesta a pagar un personal trainer, esta aplicación es tu solución. Esta considera tus abilidades y tus exigencias, y te ofrece una amplia variedad de ejercicios creados por profesionales de Nike, atletas y entrenadores de celebridades.

Disponible para: iPhone.

Aplicaciones para hacer ejercicio 6

 

DailyBurn

Si eres un principiante, esta es la aplicación que necesitas. Te ofrece una amplia gama de artículos profesionales sobre bienestar y ejercicios. Te permite saber cuáles son tus objetivos a alcanzar, así como llevar el registro de tu peso y de los ejercicios que realices.

Disponible para: iPhone.

Aplicaciones para hacer ejercicio 5_0

Endomondo Sports Tracker

Es ideal para quienes salen a correr, a caminar o andar en bicicleta. Graba tu ruta de ejercicio para que puedas crear tu historia y así ver tu evolución.

Disponible para: Android, iPhone y BlackBerry.

 

Calorie Counter MyNetDiary

Esta aplicación registra las calorías que has ingerido, así como el ejercicio que has realizado. Esto te ayuda a controlar tu ingesta y a adecuarla a la actividad física que has llevado a cabo. Una serie de gráficas te motivan y te muestras que tan lejos has llegado.

Disponible para: Android y iPhone.

 

JEFIT

Si eres de los que va religiosamente todos los días al gimnasio, esta es tu aplicación ideal. En un esquema anatómico, puedes seleccionar una gran variedad de ejercicios para trabajar cualaquier parte de tu cuerpo. Además, te permite subir tus fotografías para que puedas apreciar los cambios de tu cuerpo.

Disponible para: Android.

Aplicaciones para hacer ejercicio 7

Fooducate Nutrition Scanner

Esta aplicación es muy útil para saber más acerca de lo que estás comiendo. Escanea el UPC (Código Universal de Producto) y Fooducate interpretará la información nutricional y te dirá, por ejemplo, si el nivel de sodio es peligroso o si las vitaminas que contiene el alimento son naturales. Incluso, te sugerirá alternativas más saludables.

Disponible para: Android y iPhone.

¿Has probado alguna de estas aplicaciones para adelgazar? ¿Cuál de estas apps te parece más útil? Estos videojuegos para ejercitarte en casa ¡te van a encantar!