Programa de Adelgazamiento y Mantenimiento

Para bajar de peso 8 a 16 kilos en 2 meses

Historia clínica: El paso más importante antes de comenzar cualquier programa de alimentación es conocer el motivo de la consulta y sus antecedentes clínicos, análisis de sangre y otros estudios laboratoriales si fuesen necesarios.

Se programa la alimentación con o sin medicamentos: Inhibidores o reguladores del apetito, o ansioliticos o aceleradores del metabolismo o quemadores de grasas, o bien sencillamente tomando suplementos nutricionales para fortalecer el organismo durante la dieta de reducción de peso.

Nuestra clínica cuenta con 3 programas durante el desarrollo del tratamiento:

1- Dieta de adelgazamiento: Programa de alimentación hipocalórica e hipocarbonada anexado a una actividad física regular según las condiciones de salud y tiempo disponible de cada paciente (caminadores, bicicleta estática y plataforma vibratoria).
Contamos con todo un programa adjunto de tratamiento para reduccion de áreas localizadas con aparatos, para cuyo fin disponemos de linfoterapeutas y masajistas profesionales (Ultracavitacion, Radiofrecuencia, Ozonotermoterapia, Criolipolisis, Hidrolipoclasia y Sauna).
El control de peso lo realizamos en la clínica cada 7 días, pero si le resulta difícil por la distancia lo puede hacer en la localidad que reside.

2- Dieta de transición: Es el segundo paso después del descenso de peso y consiste en modificar en forma gradual y programada los cambios en la conducta alimentaria como así también de la rutina física diaria en cuanto a su tiempo e intensidad.

3- Alimentación libre: Nos adecuamos a las necesidades y gustos de cada paciente, de acuerdo a su estado clínico general, estilo de vida, sexo, edad, actividad física, etc.